Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reina Reech se despidió en las redes: «Chau, me voy»

La artista contó que emprenderá otra aventura especial y se mostró más que emocionada.

Juana Repetto

Reina Reech actualiza a sus fans a través de las redes sociales. Resulta que la famosa emprendió una etapa de reflexión y autoconocimiento en su vida y decidió compartir ese camino de manera pública. De hecho, en un última publicación a través de Instagram, la mamá de Juana Repetto se despidió y anunció que se va de viaje otra vez.

En el comienzo de su post, la rubia estableció: «Momento de cambios, de inicios. Cómo decía mi canción: Chau me voy de viaje. Este viernes 18/3 Live desde Tulum ( acompáñenme ) A las 1930h Argentina y 1730h México presentaré mi libro Reconexión Espiritual en @carafeliztulum una original y pintoresca librería/cafetería donde daré una platica sobre el libro».

«Desde 19/3 hasta el 27/3 recorreré la Riviera Maya junto a un grupo que guiare en una re conexión con las fuerzas de la naturaleza y compartiremos el equinoccio de primavera en Chichén Itzá. Único día al año donde se aprecia la bajada del sol sobre la pirámide», contó posteriormente.

Para finalizar, Reina resaltó algunas cuestiones especiales de la locación que eligió: «La cultura maya tenía un gran conocimiento astronómico , alinearon esta gran pirámide para ver cómo el animal mágico de los mayas la serpiente emplumada hace su aparición este día como un serpenteo de Luz que desciende a la Tierra. Prometo llevarlos conmigo».

Hace poco Reech se encontró celebrando su natalicio lejos de su lugar de orígen y expuso unas palabras al respecto: «Un cumple diferente, lejos de la familia de sangre, cerca de la familia con la que compartimos un camino de corrección y autoconocimiento. Gracias @marisaventura_com y @mariosaban_com por el amor y la sabiduría, agradezco también a Graciela y Maga por el cariño y diseñar un viaje soñado».