Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Respeto»: Moria Casán rompió el silencio y habló del final de su programa

La conductora y actriz, decidió romper el silencio después de muchas versiones sobre su futuro laboran en la señal donde se desempeña.

<

En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Moria Casán. Y es que la conductora que se lució en estos meses con «Moria es Moria», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, admitió que el mismo llegará a su fin.

Esto sucedió después de que la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal, la encargada de manifestarse al respecto. «Moria Casán termina su contrato trimestral con Canal 9», apuntó la presentadora de «Gossip». Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la madre de Sofía Gala decidió explicar lo sucedido.

«Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui #SHO el CANAL me ofreció tres meses más pero #SHO prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23hs, así que amores huyo #DIVINE antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de THALIA jaasa #AguanteROMAY love adorades (sic)«, sentenció Moria Casán.

Fuerte relato

Cabe recordar que fue Floppy Tesouro hace unos días, quien sorprendió a los televidentes con su historia. «¿Cómo que te entregaron a otra familia? Cuando me enteré no lo podía creer, me quedé muda», quiso saber la conductora. «¡Sí, fue tremendo! Me lo contó mi mamá de grande y yo dije: ‘No, es joda’. Pero no, es cierto. En esa época no era como ahora», respondió la modelo.

«Cuando nací, después de 18 horas de pre parto, mi mamá estaba muy dolorida. Entonces decidieron quedarse en la clínica mi papá y mi prima ayudando. Cuando mi prima se disponía a cambiarme el pañal, salió a los gritos por la sala. Entonces en ese momento mi prima dice: ‘Pero ésta no es Floppy’. Yo me estaba yendo para Paraguay. ¡Me estaban llevando! Y mi mamá se quedaba con un varón que vaya a saber Dios de quién era. Siempre les pregunté si no quisieron averiguar o ponerse a charlar con la otra familia. Pero no, no pasó», sentenció.