Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respiraba escenario»: Cientos de famosos despidieron a Enrique Pinti con emotivos posteos

El actor falleció durante la madrugada del domingo luego de varios días hospitalizado.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció nuevamente de luto luego de conocer la triste noticia respecto al fallecimiento del queridísimo Enrique Pinti. Es por eso que cientos de actores, actrices y demás figuras del medio decidieron homenajear y despedir al actor a través de emotivos posteos a través de sus redes sociales.

Alejandro Marley Wiebe fue uno de los primeros en publicar un mensaje dedicado para el actor. «¡Trabajé con Enrique en ‘Tu Cara me Suena’ y era lo más! Gracioso, siempre buena onda, talentoso y buena persona. Hemos pasado cumpleaños juntos y muchas horas de grabación. Se te va a extrañar Enrique. ¡Buen viaje», escribió el conductor en Instagram.

«Nadie retrató la historia argentina como Enrique. Uno de los pocos con humildad en este ambiente. Generoso con la prensa. Certero con las definiciones. No se irá nunca, porque quedan los artistas. Seguí haciendo reír donde te lleve el destino», escribió por su parte Jorge Rial en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

Por parte del «Multiteatro Comafi», establecimiento en el cual Enrique Pinti realizó muchísimas obras, escribió: «Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el “Muy pronto” anunciado. Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino».

«Hoy, en el día mundial del teatro murió #EnriquePinti .Uno de esos actores geniales e irrepetibles que te hacían pensar, siempre pensar y reír. Tan cercano y admirado. Tan lúcido y tan sensato. Respiraba escenario. En el 82 lo vi en Pan y circo en el Liceo y ya nada fue igual», publicó Marcela Coronel en la red social del pajarito.

Advertisement