Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan los nombres que Fabiola Yañez y Alberto Fernández le pondrían a su hijo

La pareja presidencial habría optado por dos opciones clásicas y esperarían el día del nacimiento para tomar una decisión.

Fabiola Yañez

Durante la emisión más reciente de LAM, revelaron los nombres que Fabiola Yañez y Alberto Fernández le pondrían a su hijo. Cabe recordar que la primera dama está a tan solo unas semanas de dar a luz y el entusiasmo ha llegado a la Quinta de Olivos. Como primera pista, el equipo de Ángel de Brito dijo que se trata de dos nombres tradicionales.

En el comienzo del «enigmático», Pía Shaw señaló: «Estamos esperando quiere que sea de aries. El presidente contó que en su casa hay una especie de grieta, él por un lado tiene un nombre y ella otro. Es de los nombres básicos. Está todo perfecto, transita el octavo mes de embarazo».

«Fabiola nuestra primera dama, le quiere poner Augusto, es el nombre que quiere ella», expuso la panelista. «Vamos a ver qué quiere el presidente de la Nación, es un nombre que está relacionado a la iglesia…», remarcó la columnista y finalmente develó: «Francisco es el nombre que quiere. Están estos dos nombres hasta el momento del nacimiento«.

Durante este último tramo de su gestación, la primera dama condensó su agenda pero, de todas maneras, se la vio en diversos compromisos. Además, se permitió hablar de la llegada de su primer hijo en su cuenta oficial de Instagram y mostró algunos detalles de la habitación del niño.

«Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padre», expresó Yañez en una publicación reciente.

Advertisement