Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te encanta victimizarte»: Yanina Latorre explotó contra una panelista de ‘LAM’

La panelista no aguantó más y expresó su molestia en vivo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Con el cambio que hizo ‘LAM‘, al pasar de El Trece a América TV, llegaron nuevas angelitas al programa. Entre las figuras que se sumaron se encuentra Estefanía Berardi, que desde el primer momento generó mucha polémica con las angelitas. Es por esto que ayer, se generó un debate en vivo, y Yanina Latorre explotó frente a lo que dijo su compañera.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que hizo Romina Malaespina hablando sobre el programa. Entonces, recordaron al aire lo que había sucedido con la figura, el año pasado. Es por esto que, Estefanía Berardi aprovechó para apuntar contra sus compañeras en vivo, al comentar que, «igual, ustedes son terribles».

Rápidamente, todos comenzaron a preguntarle a quienes se refería, ya que actualmente ella también es una angelita. Entonces, la panelista explicó: «El primer día que yo me senté acá me dieron con de todo. Yo la banco un poco a Romina porque son terribles». A lo que Yanina Latorre explotó y expresó su indignación al aire: «Nadie te dio con todo, a vos te encanta victimizarte, estás todo el día victimizándote».

Sin embargo, luego decidió corregirla, en su forma de hablar: «‘Te dimos con todo’, te voy a enseñar». A lo que Estefanía no dudó en afirmar: «Yo hablo así, si no te gusta lo lamento». Pero Yanina, indignada, comentó: «No, pero tenes que hablar bien, estás en televisión, sos comunicadora». Entonces, su compañera la chicaneo expresando: «¿Qué es bien y qué es mal?».

«Hay una forma de hablar, las preposiciones se ponen según la lengua en un lugar», sentenció Yanina Latorre, harta de su compañera. Sin embargo, Estefanía siguió chicaneándola: «Tu forma, yo tengo otra… libertad. Ahora se dice así, modernizate Yanina». Entonces, la angelita se hartó y expresó: «Yo no voy a tomar esta pelea de ignorante». Por lo que Ángel de Brito intervino para afirmar que «‘con de todo’ es una frase coloquial que usan los chicos».

Advertisement