Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la mansión en la que viven Luisana Lopilato y Michel Bublé

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos, luego de que confirmaran que se agranda la familia en tan solo unos meses.

Luisana Lopilato

Han sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las parejas más queridas del ambiente artístico internacional. Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en el año 2008, cuando la actriz lo fue a ver al concierto que brindó en el Teatro Gran Rex, donde ambos quedaron flechados, comenzando así, con su historia de amor.

En la espera de su cuarto hijo, fue en el diario español «El Mundo», donde dieron detalles de la lujosa mansión en la que conviven junto a Noah, Elías y Vida. Se trata de una vivienda ubicada en el país natal del reconocido músico, Canadá, más precisamente en Vancouver, donde disfrutan de sus días, y donde se llevan adelante las creaciones de Michael.

La misma, tiene una superficie de 900 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, quince baños, piscina climatizada, dos canchas de tenis, como así también, una pista de hielo en el sótano. Además, Luisana Lopilato y Bublé, se encargan de pasar tiempo en la Argentina, donde la actriz lleva adelante algunos compromisos laborales.

El gran anuncio

Fue semanas atrás, cuando la protagonista de grandes éxitos confirmó en sus redes sociales, la llegada de su cuarto hijo. «¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo! Bebito en camino», afirmó. Cabe recordar que las especulaciones comenzaron cuando se la pudo ver a la rubia en una foto del videoclip que grabaron para un tema de Michael, en el cual aparecía con panza de embarazo.

Anteriormente, Luisana había anunciado su felicidad por este proyecto. «No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mí sin dudas es el número uno en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles. ¡Cuánto lo admiro! Gracias mi amor por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos», sostuvo.

Advertisement