Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Juana Viale en la televisión: «Están negociando»

Contaron lo que podría suceder con Juanita este año.

Juana Viale
Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale dejó de lado su trabajo como actriz, y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas. Sin embargo, desde que comenzó el verano, se dudó mucho del futuro laboral de la nieta de la Chiqui. Es por esto que, Ángel de Brito, en sus redes sociales, decidió hablar de lo que sucederá con Juana en la televisión.

Siempre que puede, Ángel de Brito les propone a sus seguidores que le hagan preguntas sobre el espectáculo, y él las irá contestando. Es por esto que, bajo la consigna #AngelResponde, un cibernauta le preguntó: «¿Vuelve Juana Viale a los almuerzos?». Sin dudarlo, el conductor decidió hablar sobre esta polémica, y le contesto que «están negociando en qué canal».

A lo largo de todo el verano se estuvo dudando sobre el futuro de Juana Viale en la televisión, porque Mirtha Legrand dejó en claro su deseo de volver a trabajar. Aunque, desde la producción no confirman nada, estuvo circulando el rumor de que Mirtha Legrand iría a hacer sus programas a América TV. Por lo que no se conoce lo que sucederá con su nieta.

Es por esto que, luego del cumpleaños de Mirtha Legrand en ‘A la tarde‘, por América TV, contaron detalles de lo que podría suceder con Juanita este año. Frente a las cámaras, Gustavo Descalzi decidió tirar una bomba: «¿Por qué no dicen que lo que se le ofreció a Juanita Viale en América es hacer un programa que tenía que ver con ecología y cuidado del medio ambiente?».

Entonces, contó que «ella estaba chocha, siempre y cuando se respetara hacer los programas en el interior, viajando por el país. Ella quiere hacer un gran programa de cuidado del medio ambiente. Vino en avión de Brasil, y en camioneta se fue a corrientes». Sin embargo, luego expresó: «Es extraño que no haya ido al cumpleaños la abuela, y lo hizo por una razón, no quería cruzarse con alguien».