Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el nuevo emprendimiento de Florencia Peña: «Está promocionando»

La conductora aprovecha su tiempo libre para promocionar diferentes proyectos.

Florencia Peña
Florencia Peña

A lo largo de los años, Florencia Peña se dedicó a diferentes actividades dentro del mundo del espectáculo, hasta llegar a ser conductora en Telefe. Sin embargo, luego de su salida, y antes de comenzar a trabajar en América TV, la figura optó por empezar un emprendimiento nuevo. Es por esto que Marina Calabró decidió revelar todos los detalles de su próximo proyecto.

«Flor Peña no para de sumar curros», comenzó expresando Jorge Lanata en la columna de espectáculos de Marina Calabró ayer. Sin dudarlo, la columnista expresó: «Me encanta, tiene ese espíritu emprendedor Florencia Peña. Encontró un nicho, que es el placer, la autosatisfacción, que son los dos ejemplos que le traje, Lanata».

Entonces, Marina Calabró anunció que «Florencia está promocionando un sex shop. Vio que nada lo hace a medias, ella va a fondo con todo, no es que pone ‘le agradezco al sex shop tal’ y muestra una lencería erótica. No, en este caso le traje dos ejemplos, el guante de estimulación personal. Es un guante de látex que tiene texturas, para contribuir a la satisfacción personal. Entonces sube videos interactivos, donde a media lengua te va diciendo dónde se usa el guante».

Posteriormente, compartió otra promoción que hizo Flor Peña: «Después tenemos los tres adminículos, que son la tríada del placer por llamarlos de alguna manera. Tenemos el micrófono, que no es precisamente un micrófono. Después tenemos el doble uso, que sería lo que ella llama la banana, pero tiene cola de látigo, para jugar. Y después el conejito para genitalidad femenina».

Rápidamente, Rolando Barbano le consultó si ella se lleva un porcentaje de todo esto, ya que es un montón lo que hace por el emprendimiento. «Es demasiado. Hablando en serio, hay cosas que no hay guita que te las pague. Mire que yo no soy pacata, pero Florencia Peña es una mega figura, ¿Cuánto puede cobrar por esto?», sentenció Marina Calabró.

Finalmente, Jorge Lanata le preguntó por el programa que hará Flor Peña en América TV, y Marina afirmó que está «confirmadísimo, está firmado. Ocupará la franja de las 22 a las 23, después de LAM y antes de Animales Sueltos. Llegaron a una suerte de solución salomónica, entre el deseo de Florencia de hacer algo más histriónico, con algún sketch, algo más lúdico, y el deseo del canal que es que ella cante, baile y haga un poco lo que hacía Jey Mammon».

Advertisement