Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión que podría tomar Felipe Fort: «Cuando llegue al país»

En el ojo de la tormenta.

Felipe Fort

Un momento realmente desgarrador fue el que se vivió hace algunas semanas atrás, cuando se conoció la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que se encontraba a cargo de la tutela de Marta y Felipe Fort hasta que cumplieran la mayoría de edad. El personal trainer acabó con su vida al tirarse de un piso 21 y desató una fuerte interna en la familia.

Ahora, fue el reconocido periodista de espectáculos Carlos Monti, quien en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, quien dio detalles sobre la decisión que podría tomar el joven que recientemente cumplió 18 años. Y es que sin bien actualmente se encuentra en los Estados Unidos, estaría decidido a regresar pronto.

“Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país”, comenzó manifestando el comunicador delante de las cámaras. Inmediatamente, continuó dando más detalles de esta determinación que tiene que ver con la trágica e inesperada muerte de Gustavo Martínez.

“Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían. Esto me lo contó y confirmó alguien cercano a ellos”, lanzó Carlos Monti más sincero que nunca delante de cada uno de los televidentes.

Fuertísimo

Cabe recordar que cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento, Felipe Fort dejó un polémico mensaje en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá los recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, finalizó.