Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con la llegada de Georgina Barbarossa a Telefe: «Va a tener»

La conductora se está preparando para volver a tener su programa en la pantalla chica.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa está transitando un gran momento laboral, tras su paso por MasterChef Celebrity y la exitosa temporada teatral en Carlos Paz. Sin embargo, ya regresó a Buenos Aires, para preparar su próximo programa para Telefe. A pesar de esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar lo que está sucediendo con la llegada de la conductora al canal.

«Se vienen muchas novedades, por ejemplo, con Georgina Barbarossa», comenzó expresando Laura Ubfal en la emisión de ayer de ‘Gossip’. Por lo que, contó que estuvo «averiguando, porque está Denise Dumas en las mañanas de Telefe. Entonces, pregunté ¿Cuándo Georgina? Pero tiene que esperar, están terminando la escenografía en Kuarzo, están haciendo algo divino».

«Termina ‘Flor de Equipo’ y empieza otro programa, no es que reemplaza, porque Georgina no reemplaza a nadie, va a tener su propio programa», sentenció la conductora de ‘Gossip’. Luego, hizo referencia a la fecha de estreno del nuevo programa: «Hay que ver porque iba a empezar el 4 de abril. Pero no llegan, hay ensayos la otra semana, y aparentemente será el 11 de abril».

Entonces, Laura Ubfal recordó que «sería el mismo día que debute Flor en América a la noche», por lo que habrá competencia del estreno de las dos conductoras. Sin embargo, Leo Arias volvió al tema del programa de Georgina en Telefe, y comentó que están «aún en diálogos con el panel, lo están terminando de definir, todavía falta eso». A lo que Ubfal explicó que «están viendo quién se queda, seguro se queda Paulo Kablan y Analía Franchín, vamos a ver qué pasa con Nancy Pazos y con Noe».

«Son los últimos días de negociaciones. Allí la gente de Kuarzo con Telefe está terminando de armar lo que tiene que ver con este programa de Georgina. Vamos a ver si queda ‘Historias de cocina’, pero no creo, o sea que no tienen título. El 11 de abril, Georgina estaría llegando a la pantalla de las mañanas de Telefe, en competencia con los Socios, con Pallares y Lussich. Es la nueva guerra de las mañanas, pero son dos públicos distintos», concluyó Laura Ubfal.

Advertisement