Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano rompió el silencio tras volver a Telefe: «Una cadena de negligencias»

La conductora conversó con ‘LAM’ y compartió detalles de lo que tuvo que vivir.

Vero Lozano
Vero Lozano

Semanas atrás, Vero Lozano sufrió un fuerte accidente mientras estaba esquiando en Aspen, y debió ser operada de ambos pies. A pesar de que aún no terminó la rehabilitación, la famosa conductora decidió regresar a la televisión, para hacer su programa en Telefe. A la salida del canal, Vero conversó con el notero de ‘LAM‘ y contó detalles de lo que tuvo que vivir.

Tras realizar nuevamente ‘Cortá por Lozano’, Vero Lozano decidió conversar con el notero de ‘LAM’, que comenzó expresando: «Qué lindo verte, después de todo lo que pasó ¿Cómo viviste la vuelta hoy al programa?». Sin dudarlo, la conductora confesó: «Tenía muchos nervios, mucha emoción, muchas ganas de volver a estar con mis compañeros y compañeras de laburo. Siento que cada pasito que doy es un gran progreso, entonces me da mucha emoción, mucha alegría».

Frente a la consulta del notero sobre qué fue lo que sucedió en Aspen, Vero fue tajante: «Fue una cadena de negligencias. Me subí como otro día más, para esquiar con Anita y la instructora, se me trabó el bastón y eso hizo que no pudiera bajar la barra. Pedimos que lo detuvieran, pero no se detuvo. Cuando intento levantar la cola para sacar el bastón y poder bajar la barra, la silla hace un movimiento y yo quedo en el aire. No se paraba y después lo que ya todos vieron».

«Cuando me caí empecé a chequear internamente que podía mover los brazos, las piernas, porque podría haberme quedado paralitica o haberme muerto», sentenció la conductora. En cuanto a si se inició una causa de oficio, por lo sucedido en la pista de esquí, Vero explicó: «En realidad, está todo bien, ellos se pusieron a disposición, así que por el momento no tengo ningún reclamo que hacer. Cubrieron los gastos, se comportaron de muy buen modo. Así que está todo bien».

Finalmente, Vero compartió que «los dos talones se pulverizaron, el talón izquierdo llevó 3 horas de operación, el derecho 2, y estoy en rehabilitación. Lo que no puedo es pararme, para eso me faltarán unas cuatro semanas». Por lo que confesó: «Fue horrible al principio, pero creo que lo que no te pueden quitar es la decisión frente a estos episodios. Así que estoy agradecida, pensando en lo que podría haber pasado y no pasó».