Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo entre Florencia Peña y América TV: «Tira y afloje»

La conductora dejó su programa y está negociando su futuro en la televisión.

<

Desde que Florencia Peña anunció que dejaría ‘Flor de Equipo‘, en Telefe, comenzó a tener conversaciones con diferentes canales. Finalmente, se supo que la conductora irá a América TV, para hacer un programa por las noches. Sin embargo, en ‘Los Escandalones‘, una de las secciones del ciclo ‘Socios del Espectáculo‘, revelaron lo que está sucediendo entre la actriz y el canal.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, hicieron la sección de ‘Los Escandalones’. El primer lugar lo tuvo Florencia Peña, ya que contaron lo que sucede con América TV. El título que le pusieron al tema es: «Ella quiere un programa, ellos quieren otro». Entonces, Rodrigo Lussich comenzó contando que «hay una interna que se dirime en una contratación importante, de una primera figura».

«Lo cierto es que la previa al desembarco de esta figura al programa que va a empezar en la televisión, están en un ida y vuelta. Porque ella quiere hacer un tipo de programa, sobre todo humorístico. Ella quiere hacer un programa de sketchs, que tenga una entrevista, pero con mucho humor, porque es lo fuerte de ella. Ella quiere que se llame ‘la pu… ama’ el programa», detalló el conductor.

Sin embargo, luego contó que, desde el canal «tienen miedo que el programa se caiga». En ese momento, Adrián Pallares decidió comentar que «es muy difícil para una figura, cuando la contratan y quieren que haga lo que hacía la anterior. Como están tratando de cubrir un bache que no van a poder cubrir, porque cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, ahí está el error».

Rápidamente, Rodrigo Lussich expresó: «Diste en la tecla, ahí está el error, quieren hacer lo mismo y ella quiere hacer otra cosa. Florencia Peña llegará con todo su histrionismo a América en lugar de lo que fue, pero no haciendo lo que fue, ‘Los Mammones’. Pero, ¿hacen lo mismo o hacen otra cosa? Hoy por hoy, ella llegó a decir ‘¿por qué no me quedé en el otro canal?’. Porque está en un tira y afloje que se va tensando».