Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo entre Sol Pérez y un conductor de Canal Trece

Decidieron compartir lo que pasa entre la panelista y un compañero en la televisión.

Sol Pérez
Sol Pérez

Meses atrás, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece. A medida que fue pasando el tiempo, se notó que se generó una muy buena relación entre todos los integrantes del equipo. Es por esto que, Ángel de Brito decidió revelar lo que está sucediendo entre Sol y el conductor.

En las redes sociales de Ángel de Brito, los cibernautas suelen hacerle preguntas sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Días atrás, bajo la consigna de #AngelResponde, un seguidor comentó: «Sol Pérez se está garch… al Pollo, sabelo». Sin dudarlo, Ángel sentenció que «no garch…, son amiguis», dejando en claro que no hay nada más que buena onda entre ellos.

Siempre que puede, Sol Pérez comparte sus deseos de casarse y formar una familia con su pareja actual, Guido Mazzoni, demostrando que está muy enamorada. Para el último cumpleaños de su novio, la panelista subió unas tiernas historias a Instagram, con un mensaje especial. «Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias por ser esa persona que hace que todos los días sean mejores», comenzó expresando Sol.

«Somos un gran equipo y así va a ser siempre», concluyó Sol Pérez, pero luego subió una tierna foto acostados y escribió: «Te amo. Vamos a conquistar el mundo». Para terminar el mensaje de cumpleaños, la panelista subió una tercera historia, donde compartió: «Sos la persona más buena y creativa de este mundo. Vas a seguir creciendo en todo lo que hagas, porque vos sí que no tenés techo. Te admiro y te amo con locura».

A su vez, durante sus vacaciones en México, un día Sol Pérez sorprendió a su novio al compartir un mensaje inesperado. Al amanecer, la panelista subió una historia a sus redes sociales, con una foto de ambos abrazados en el mar. Junto a la imagen, la panelista escribió: «Hola mi amor. Solo quería decirte buen día. Te amo y te admiro. Gracias por hacerme tan feliz».