Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el viernes para Darío Barassi?

Darío Barassi una vez más dio todo de sí contra sus rivales.

Darío Barassi
Darío Barassi

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto sabe mucho Darío Barassi. Afortunadamente casi siempre consigue la cima del ranking, ya que se ha transformado en uno de los grandes elegidos de los televidentes desde que se sumó en su rol de conductor a El Trece. ¿Cómo fue el viernes para Darío Barassi?

El encargado de dar a conocer los niveles de audiencia del actor fue Nacho Rodríguez. Desde su cuenta oficial siempre hace públicos los resultado de cada franja horaria, acompañando con las listas y planillas oficiales. En el cierre de la semana, el conductor de «100 Argentinos Dicen» no pudo liderar y se llevó el segundo lugar del ranking.

¿Con cúanto? Un total de 6,7 puntos. Sin lugar a dudas se trató de todos modos de un muy buen nivel. Por su parte, el primer lugar lo obtuvo «Zuleyha» con 9,9 puntos de rating. Dicha novela es una de las más seguidas del canal de las pelotitas y tiene un gran éxito tal y como sucede con varias de las tiras turcas que se han hecho típicas dentro de la señal. ¿Podrá dar vuelta Darío las cosas a su favor?

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, en esta ocasión y debido al partido de la Selección Argentina TyC Sports se llevó el tercer lugar con «La Previa» y un total de 5,2 puntos. Sin lugar a dudas también un número importante. Luego, en el cuarto lugar quedó la Televisión Pública también con una emisión única para alentar al equipo celeste y blanco.

Dicha señal logró un total de 3,6 puntos de audiencia. El quinto lugar fue para Canal Nueve de la mano de «Telenueve» y su 2,6 de rating. Finalmente, el sexto y último puesto se fue a América TV con «América Noticias» que llegó a 2,2 puntos. Es decir, se mantuvo bastante cerca de El Nueve. ¿Podrá superarlo en la siguiente salida al aire?