Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede en un programa de Telefe: «Están contando los días»

El enfrentamiento en el programa sigue sumando capítulos, y cada vez la situación está peor.

Telefe
Telefe

Desde hace varias semanas, ‘Flor de Equipo‘ está viviendo unas turbulencias por todo lo sucedido con Nancy Pazos. A su vez, la llegada de Denise Dumas al ciclo de Telefe trajo más problemas, debido a su pasado con la panelista. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ compartieron lo que ocurrió en vivo días atrás, y revelaron lo que está sucediendo dentro del programa.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’ decidieron compartir lo que está ocurriendo en ‘Flor de Equipo’, con Nancy Pazos. «La pelea de Nancy es contra todo el programa. Recordemos que ella no quería ir a trabajar si estaba como conductora Denise porque decía que no estaba a la altura de las circunstancias. Denise, con buena onda, trató de decir que está todo bien», comenzó contando Nancy Duré.

Sin embargo, luego compartieron lo que ocurrió en vivo días atrás, donde Denise Dumas interrumpió a Nancy Pazos y se generó un clima de mucha tensión al aire. Rápidamente, todos comenzaron a debatir sobre la relación entre las dos figuras, y Marcela Tauro comentó: «En el corte lo que habrá sido, ‘a mí no me vuelvas a cortar más’. Yo creo que Denise le habrá dicho ‘perdón, me estaban haciendo señas, no me di cuenta'».

Entonces, Maite Peñoñori contó que «con Noe quedó todo cortado. Antes había un remo de la cosa grupal y en el corte todo bien. Pero Noe me dijo que, desde lo que pasó, se saludan, pero se cansó. Un poco lo que dice Noe es ‘le dejé pasar muchas y esa fue la terminó todo'». A lo que Flor de la V le preguntó: «¿Vos decís que están contando los días como los presos para que alguien vuele?».

«Hay que ver si Nancy cambió su actitud, yo creo que no», afirmó Maite, dejando en claro su postura. Sin dudarlo, Flor de la V la apoyó diciendo que, por lo que se ve en el aire, no parecería que haya cambiado. Entonces, expresó: «Igual, fue largo, si vos tenés una panelista que está hablando un montón… En la televisión tenés que tener un timing».

Advertisement