Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Reviviendo»: Sol Pérez compartió detalles de lo que le sucedió los últimos días

La panelista decidió compartir con sus seguidores lo que está viviendo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, sobre todo, tras su paso por MasterChef Celebrity. Actualmente está como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, y como conductora del noticiero de Canal 26. Sin embargo, los últimos días no estuvo trabajando, y decidió compartir detalles de lo que está viviendo en sus redes sociales.

Luego de varios días desaparecida, Sol Pérez salió a hablar en sus historias, y contar lo que le sucedió los últimos días. «¡Hola! Bueno, acá estoy reviviendo después de casi una semana muerta. Realmente me agarró un ataque al hígado impresionante, tuve que llamar a la médica, me inyectaron. Me pasó de todo, tuve 39 de fiebre, un montón de cosas juntas», comenzó contando la panelista.

Sin embargo, luego contó que hoy ya volvía a trabajar, después de tantos días en su casa, y afirmó: «Estoy contenta. No estoy al 100% con mi locura, pero de a poco va queriendo». Por lo que comentó que hoy los ve a todos a través de la pantalla, en sus dos trabajos en la televisión. Finalmente, agradeció por los mensajes de preocupación de sus seguidores.

A su vez, su ausencia en la televisión despertó nuevamente los rumores de que podría estar embarazada. Es por esto que, durante el programa de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió salir a hablar de la salud de su compañera. «Sol se está recuperando, no sé si lo quiere contar ella, pero no se siente bien», explicó el conductor, sin entrar en detalles para no violar la intimidad de la panelista.

Por lo que, finalmente, el conductor se frenó a aclarar que «no está embarazada. Eso sí que no, porque nosotros fue lo primero que le preguntamos, por las dudas». En diferentes oportunidades, Sol Pérez dejó en claro su deseo de casarse con su actual pareja, Guido Mazzoni, y formar una familia juntos. Sin embargo, la panelista dejó en claro que aún falta para que esto suceda.

Sol Pérez