Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

River jugará un amistoso para ponerse a punto de cara a lo que resta de la Copa de la Liga

Marcelo Gallardo quiere darle rodaje a sus jugadores.

<

River perdió 1-0 ante Boca el pasado domingo en el Monumental y Marcelo Gallardo quiere remendar esa caída en la Copa de la Liga. Ya que este fin de semana no habrá fútbol local por la fecha FIFA -Argentina jugará el viernes ante Venezuela-, planean un amistoso ante un conjunto que viene muy bien en la tabla.

River no quiere perder oportunidad para ponerse a punto y una de las mejores alternativas es jugar al fútbol. Más allá de las prácticas diarias que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, su objetivo es que los jugadores obtengan rodaje y sean todos uno dentro del campo de juego. Por esta razón, evalúan un amistoso el próximo viernes.

Dicho partido será ante Huracán, quien viene muy bien en la Copa de la Liga actualmente. Aún resta definir si será en River Camp o en el Monumental y, seguramente, se realizará por la mañana. Gallardo le dará especial atención a aquellos jugadores que aún no contaron con muchos minutos en el torneo local.

Tomás Pochettino, José Paradela, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Andrés Herrera y Elías Gómez aún no han obtenido el rodaje que esperaban. Si bien Palavecino ya lleva más tiempo en River que los otros mencionados, ha sido relegado por la presencia de Nicolás De La Cruz.

¿Cuándo es el próximo partido?

River jugará el 3 de abril ante Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Actualmente el Millonario está en zona de clasificación a cuartos de final pero quiere volver al triunfo ya que perdió varios puntos vitales en lo que va del campeonato. Dos derrotas lo han dejado mal parado en un campeonato muy dinámico.