Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River quiere romper el mercado y va por el reemplazante de Julián Álvarez

La dirigencia empezó a moverse.

River

Si bien todavía falta para que se abra el mercado de pases, River ya sabe que es más que probable que en el mes de junio pierda a Julián Álvarez a manos del Manchester City, quien pagará la cláusula de 1,5 millones de de euros para poder llevárselo interrumpiendo el préstamo. Es por eso que el Millonario empezó a moverse para buscar su reemplazo.

En el mercado de pases anterior la gran obsesión de Marcelo Gallardo fue Taty Castellanos, quien estuvo muy cerca aunque a último momento el Grupo City cambió las condiciones y es por eso que la operación se terminó. Ahora es otro el nombre que comenzó a sonar con mucha fuerza y que es un viejo conocido del club de Núñez.

Nuevamente suena por los pasillos del Monumental el nombre de Lucas Alario, quien ahora mismo se encuentra en el Bayer Leverkusen sin demasiados minutos. Si bien hubo charlas en el pasado para intentar repatriarlo, el hombre surgido en Colón de Santa Fe prefirió quedarse en el viejo continente buscando más oportunidades.

¿Alario vuelve a River?

Ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina y viendo que las chances de acudir a Qatar se le escurre entre los dedos, el Flaco podría tomar la determinación de regresar al club donde alcanzó su mejor versión y donde dejó un enorme recuerdo hasta el momento que se marchó. Todo dependerá de las ganas que tenga él.

El dinero no es problema para River ya que tiene intenciones de reemplazar a Álvarez con un nombre pesado, por lo que está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero. Meses atrás el representante de Alario aseguró que la idea era buscar una salida en junio rumbo a otros mercados dentro de Europa, pero a sabiendas que será titular con Gallardo, es algo que también pesa en la balanza.