Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de Julián Álvarez por su primer gol en la Selección Argentina: «Es algo único»

El delantero de River habló tras el partido.

Julián Álvarez
Twitter oficial Argentina

Por su gran rendimiento en River, Julián Álvarez se ganó un premio de parte de Lionel Scaloni. El director técnico de la Selección Argentina le dio una gran oportunidad y lo ubicó en la formación titular del equipo en el duelo frente a Ecuador. El delantero respondió de la mejor manera y marcó el gol del seleccionado nacional en Guayaquil. Tras el encuentro, no pudo ocultar su emoción: «Es algo único».

En conferencia de prensa, la gran figura del Millonario abrió su corazón y contó sus sensaciones tras convertir por primera vez con la camiseta albiceleste. «Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único. Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados», manifestó el joven crack.

A su gran etapa en el equipo de Marcelo Gallardo, Álvarez ahora le suma un presente esperanzador en la «Scaloneta». Julián cuenta con el apoyo de su club, el cuerpo técnico argentino y todos los hinchas. «Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino», sostuvo.

Otamendi, contento

Luego el empate ante Ecuador, en el campo de juego, Nicolás Otamendi también tomó la palabra. El defensor argentino destacó el trabajo que hizo el equipo a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas y se mostró contento. «Hicimos unas muy buenas Eliminatorias. Hay que estar contento porque formamos un lindo grupo. Todo el pueblo argentino nos transmite su apoyo. Vamos al Mundial con la ilusión de llegar hasta el final», dijo.

Hace algunos años su lugar estuvo cuestionado pero nada le impidió seguir. El zaguero central soportó momentos difíciles pero terminó recuperando su gran nivel y ahora goza de un presente formidable en el equipo que conduce Lionel Scaloni. «Estoy haciendo una muy buena temporada. Cambié de club, tuve continuidad y eso te ayuda en la Selección», manifestó Otamendi, que ahora se prepara para un nuevo Mundial con Argentina.

Advertisement