Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todo confirmado: Scaloni reveló el once de Argentina vs. Ecuador y hay varias sorpresas

El entrenador eligió la última formación de las Eliminatorias.

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

En minutos, se pondrá en marcha la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para definir qué equipo quedará en el repechaje. Mientras que la Selección Argentina visitará a su par de Ecuador con el objetivo de ajustar detalles de cara al Mundial de Qatar. La previa señala que Lionel Scaloni realizó algunas modificaciones y colocó una sorpresa en el ataque.

Hay que recordar que el conjunto argentino llegó a esta instancia del certamen con varias ausencias de peso. Porque Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lisandro Martínez se quedaron en Europa debido a que están lesionados. Mientras que Lautaro Martínez tenía todo preparado para regresar al país pero un cuadro positivo de coronavirus generó que se quede en Italia.

Por otro lado, las sanciones de FIFA dieron lugar a que no se pueda contar con los servicios de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovanni Lo Celso. Ya que fueron sancionados con dos fechas tras los incidentes registrados en el partido suspendido ante Brasil. Si bien la AFA apeló al fallo, el organismo internacional no permitió que el reclamo prospere.

Por qué rotación

La intención de Lionel Scaloni es probar una gran cantidad de jugadores para así sacarse algunas dudas al momento de armar la lista de buena fe. Además, se debe recordar que la Argentina no tendrá muchos partidos amistosos para realizar una correcta preparación. De momento tiene confirmado uno con Brasil y otro ante Italia. La intención es sumar dos más para aceitar el funcionamiento colectivo.

La formación

Los elegidos para enfrentar a Ecuador son los siguientes jugadores: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. En el banco de suplentes estarán: Armani, Musso, Foyth, Molina, Rodríguez, Palacios, Lanzini, Di María, Ocampos, A.Correa, J.Correa y Boyé.