Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Gimnasia: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

Ambos equipos se enfrentarán en la tarde del domingo 13 de marzo.

River

En la tarde del domingo 13 de marzo, desde las 19:15, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. En la antesala de la jornada de los clásicos, el Millonario querrá ganar con su gente para estar animado ante Boca. En El Intransigente te contamos todos los detalles del cruce.

River viene de ganar 1-0 ante San Lorenzo y, entre semana, derrotó 5-0 a Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están segundos en la Zona A de la Copa de la Liga con diez unidades, detrás de Sarmiento que posee 11. Por ende, no querrán perderle pisada al Verde.

Gimnasia, por su parte, acumula cinco unidades producto de una victoria y dos empates. Los de La Plata fueron derrotados en dos oportunidades y buscarán un triunfo en el difícil Monumental. Sin dudas son un equipo complicado, que siempre propone y busca jugar de igual a igual. Por ende, los de Gallardo deberán estar atentos.

Para River será un duelo decisivo ya que si gana y el próximo fin de semana derrota a Boca, tendrá casi asegurada su clasificación. Aún restan la mitad de los partidos pero el Millonario viene sacando ventaja ante sus rivales. Gimnasia quiere recuperarse y si le gana al Millonario, iría con mucha confianza a enfrentar a Estudiantes.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Probable formación de Gimnasia

Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Johan Carbonero y Cristian Tarrago

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 6

Estadio: Monumental

Hora: 19:15

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: