Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich lanzó una fuerte información sobre la separación de Lizy Tagliani: «Hay algo que no se dice»

La conductora está pasando por un mal momento tras la ruptura amorosa.

<

Lizy Tagliani y Leo Alturria tomaron la drástica decisión de separarse hace un tiempo. Si bien la conductora y su expareja coquetearon en más de una oportunidad con la reconciliación, finalmente todo parecería indicar que la idea no llegará a buen puerto. Pese a que la conductora de Telefe habría sido acusada de ser infiel, Rodrigo Lussich lanzó esta mañana una fuerte información en «Socios del espectáculo» sobre la polémica separación.

«Siguiendo el tema de la ruptura, a ella la hemos visto mal, tirada, rota… sigue amándolo. Tenemos la palabra de Lizy en breve, que habla de esta historia de amor que paseó por el mundo», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Hay que ahondar en este tema porque hay dos versiones enfrentadas. ¿Qué pasó realmente entre ellos? Hay algo que no se dice…», precisó, sembrando el interrogante.

«¿Él es un hombre bueno o un cholulo? La pregunta acá es: ‘¿quién engañó a quién?’», agregó Lussich. A lo que Karina Iavícoli acotó: «Hay dos versiones: una es que ella lo engañó a él, y la otra que él la engañó a ella… Yo le creo a Lizy», precisó. «Es una excusa que está metiendo para tener cámara y estar en los medios», insistió por su parte Paula Varela. Tras los dichos de las panelistas, Lussich volvió a arremeter con un picante comentario.

«Una versión dice que él la habría engañado con una vecina del edificio», precisó, soltando una fuerte bomba. De esta forma, el conductor uruguayo deslizó la picante versión de que Alturria habría sido infiel pese a que todos los cañones apuntaban a Lizy Tagliani. Por lo pronto, la conductora de Telefe rompió el silencio durante las últimas horas y reveló que la mediática separación la está afectando más de lo pensado en el plano personal.

«No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su familia y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante ese tiempo. Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren. Yo amo profundamente a Leo, es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia. Él sabe que es lo único que tengo. Bueno no se dio, pero yo le di todo: mis emociones, le conté todo, sabe todos mis secretos, mis alegrías. Compartí mi vida con él», precisó Lizy en sus redes sociales.