Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló que una famosa pareja se encuentra al borde de la separación: «Están peor que nunca»

El conductor lanzó una verdadera bomba en «Socios del espectáculo».

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

El Wanda Gate sigue trayendo efectos colaterales en el mundo del espectáculo. Es que si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran reconciliados por estos días, hay terceros que continúan damnificados. Tal es el caso del marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, quien habría participado en el affaire de Icardi con la China Suárez. Tras el escándalo, Rodrigo Lussich reveló hoy en El Trece que la famosa pareja se encuentra al borde de la separación.

«Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos. Es un problema enorme y los dos están peor que nunca. Tuvieron una crisis, pero las cosas se complicaron definitivamente», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando detalles de la crisis de la pareja.

«Ella se fue con una amiga a Miami, fue un llamado de atención, pero más allá del papel de Von Plessen en la trampa de Mauro Icardi, parece que pasó algo más. A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos… Eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos», agregó el conductor uruguayo, sembrando la polémica.

«Hay un nombre extra en los hechos de esta historia que puede precipitar todo», continuó Lussich. Rápidamente, Karina Iavícoli dio más información al respecto: «Él lo acompaña a Mauro y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocido, con una modelo muy conocida», precisó la panelista de «Socios del espectáculo».

«Una modelo conocida de Zaira, que la conocemos todos. En París. En el msmo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra cosa. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento», agregó Iavícoli, sin dar nombres de la presunta tercera en discordia. Por lo pronto, Zaira Nara tendría decidido terminar la relación con Jakob en esta oportunidad.