Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló que una importante estrella del espectáculo está en pareja pero que es «un negador de relaciones»

El conductor de «Socios del Espectáculo» dejó a todos sin palabras.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelan los secretos mejor guardados del espectáculo argentino en «Socios del Espectáculo», programa que comenzaron a principios de mes y que se emite por la pantalla de El Trece. Hoy el creador de «Los Escandalones» reveló que una importante estrella está en pareja pero que no lo acepta.

«Están saliendo entre ellos, rifirrafe pero ya va más en serio, Martín Bossi, que es negador de relaciones, nunca te admite un romance, con la chica Morena Beltrán», comenzó explicando el ex conductor de «Intrusos», programa del que se hizo cargo Florencia de la V luego de la salida de ambos periodistas de la pantalla de América Tv.

«Con Morena Beltrán, que la está rompiendo en el canal de deportes. Hay ahí una rispidez con Alina Moine, de la cual ya nos vamos a meter, nos vamos a sumergir en el mar. Pero acá hay amor, y hay un actor, muy conocido, que parece que la quería conquistar a ella, que se llama Matías… mañana damos el apellido. Resulta ser que la quiso conquistar, y ella estaba ocupada… con Bossi», agregó Luli Fernández, una de las panelistas del ciclo.

Rodrigo Lussich confirmó la baja de una famosa conductora

Esta mañana el conductor confirmó la increíble baja de una exitosa conductora. Hablamos de Sofía Pachano y su salida de «Cocineros Argentinos» por la TV Pública. «Les contamos acá en primicia, Sofía Pachano despareció de la noche a la mañana de cocineros argentinos. Contamos en ‘La Bomba’, después la gente del canal se comunicó con nosotros para decirnos que no se había ido», explicó el animador de El Trece.

Además aclaró: «Que estaba de vacaciones. Decían que la querían para otro proyecto». Por otro lado, Lussich contó quiénes se harán cargo del ciclo a partir de ahora: «No volvió más y ahora se conoce la trifecta que va a conducir el programa, empezando por Narda Lepes, Ximena Sáenz y Karina Gao». «Capaz que tiene otro proyecto fantástico pero no es Cocineros Argentinos», acotó Adrián Pallares desde su silla. Además, Luli Fernández agregó otro dato picante al informe: «Cuando dijiste en la Bomba que la habían echado, lloró a mares. Lo que pasó fue que se le terminó el contrato y no se lo renovaron».