Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntaron contra Wanda Nara: «Es la misma quilombera»

Los conductores no se guardaron nada al hablar de lo sucedido con la mediática el último tiempo.

Rodrigo Lussich

Semanas atrás, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron un gran cambio en su carrera, al pasar a conducir un programa en las mañanas de El Trece. Allí, los conductores hablan sobre todos los temas de espectáculos del momento, entre los que aparece Wanda Nara. Es por esto que, frente a la pregunta de Moria Casán sobre el tema, cuando visitaron anoche su ciclo en El Nueve, decidieron apuntar sin filtro contra la mediática.

A pesar de que el WandaGate quedó atrás, Wanda Nara sigue siendo noticia, ya que apareció el testimonio del guardaespaldas, que la acompañó los días que estuvo en Buenos Aires. Con esto, comenzaron a circular rumores de que la mediática podría haber engañado a Mauro Icardi, para devolverle lo que le hizo el jugador con la China Suárez.

Es por esto que, durante la visita de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al ciclo de Moria Casán, en El Nueve, decidieron conversar sobre Wanda Nara. «¿Es algo que está preparando esta señora, que es una hábil empresaria, para llegar a Netflix?», consultó la conductora. Rápidamente, Adrián decidió expresar su postura al comentar: «¿Tan hábil empresaria?».

Entonces, Rodrigo contó que «tenemos nuestras diferencias con Adrián, él como que reconoce algún mérito. Pero, para mí, Wanda Nara es un invento de sí misma, y no le encuentro el mérito que le ven muchos, la viveza, la empresaria. La catalogan de maneras insólitas. Es la misma quilombera que cuando empezó, solo que con plata ahora, y casada con un jugador».

Posteriormente, Moria Casán decidió preguntarles «¿Qué es lo que creen de esta novela que se produjo? ¿La China se lo volteó a Icardi?». Sin dudarlo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich afirmaron al unísono que creen que eso sucedió. Entonces, la conductora les consultó si «¿el chico es medio pelotu…?», y nuevamente ambos afirmaron que es así. «Él es un goma perdido», sentenció Rodrigo.

Advertisement