Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares expuso un dato del escándalo que sacude a la farándula: «De armas tomar»

El conductor de Canal Trece dio un informe contundente de lo que está pasando con dos famosos.

Adrián Pallares

Los programas de noticias de espectáculos se hicieron eco de un escándalo sentimental y siguen saliendo detalles de la interna. Estamos hablando de la separación de Lizy Tagliani de Leo Alturria y la posterior controversia que se desarrolló cuando la comediante descubrió el romance de su expareja. En ese contexto, Adrián Pallares expuso un dato fuerte sobre el entorno de la animadora de Telefe.

A modo de introducción, Rodrigo Lussich dibujó un leve panorama de lo que está pasando en el círculo de Tagliani: «Los amigos de Lizy están muy enojados, le dieron un lugar de familia, de confianza, le dieron cariño, invitación a viajes lo que se le da a una pareja de un amigo de uno- Lo incorporan a la vida».

«Hoy están enojados, los amigos de Lizy Tagliani han rebautizado a los amigos de Leo Alturria como ‘Leo Angurria’ porque tiene un hambre de fama», contó el conductor de «Socios del Espectáculo» en torno a las reacciones que trajo la actitud del excompañero de la humorista, a quien se noto muy angustiada.

Asimismo, el comunicador hizo un hincapié en el dolor de su colega: «Porque al haber escuchado a una mujer muy querida llorar de esa manera, directamente lo odiás a él». Por su parte, Adrián Pallares esgrimió una acotación picante sobre los allegados a Tagliani: «Además amigos famosos, son amigos de armas tomar».

«Ninguno es un bebé de pecho, son gente de carácter», dijo para finalizar. A pesar de su decepción, Lizy no descarta la posibilidad de enmendar las cosas con Alturria. «La verdad es que yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona, y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser», dijo la famosa en un posteo reciente.