Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarían a punto de quedarse sin una emblemática panelista: «Iría al 9»

La exitosa dupla de El Trece no esperaba que ocurriera esto.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

«Socios del espectáculo» goza de un gran presente en la pantalla de El Trece. Es que el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares logró asentarse en la franja rápidamente gracias al carisma y originalidad de la exitosa dupla. Sin embargo, una bomba que dieron en LAM sacudió la tranquilidad que tenía el ciclo del canal del solcito. De esta forma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarían a punto de quedarse sorpresivamente sin una emblemática panelista.

«Graciela Alfano cambiaría de canal. Se iría del 13 al 9», manifestaron en el programa de Ángel de Brito, soltando la fuerte bomba. Si bien la exvedette es una de las figuras del panel de «Socios del espectáculo», la actriz habría recibido una importante oferta para conducir un programa en la pantalla de El Nueve. Según trascendió, sería muy difícil que Alfano continúe en El Trece pese a que se encuentra muy cómoda allí.

Para colmo, la exvedette tiene una gran química al aire con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Recientemente, Alfano relató en la pantalla de El Trece que dejó a su último «novio». «Me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más. Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal», comenzó diciendo la mediática, hablando del hombre que conoció en un supermercado.

«Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada. No importa, yo elegí creer. Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo. Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo. ¡Rancio!», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», contando el curioso motivo por el que terminó la relación con el hombre que había conocido haciendo la fila en un supermercado.

«Yo estaba buscando un tipo normal. De esos que van al supermercado, a comprar verduras, comúnes…Y encontré un ser humano normal, lo conocí en el supermercado. Entonces, veo un pibe que de atrás estaba…extraño, porque no es tan joven y entonces veo un cu… parado. Lo vi y dije: ‘Este tiene cara de rock and roll'», había contado Alfano en el programa de Carmen Barbieri, relatando cómo conoció al hombre en cuestión.