Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Rodrigo Rey reveló el plan que tiene Gimnasia para vencer a River

El arquero sabe lo que es estar en el Millonario.

Gimnasia y Esgrima La Plata

En el día de hoy a partir de las 19:15 River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir en la punta pero también para llegar entonado al Superclásico. El Lobo también necesita sumar y es por eso que Rodrigo Rey reveló que ya hay un plan para frenar al equipo de Marcelo Gallardo.

En diálogo con Olé, el guardameta del conjunto platense dio algunas pistas de lo que plantearán en cancha para lograr algo único en los últimos años. “Hay que jugarle con un nivel de concentración y atención muy alto, hay que ser intensos en la marca para que ellos no jueguen cómodos. Después hay que tratar de quitarles la pelota porque ellos se sienten cómodos con la pelota en su poder y cuanto más la tengan más peligrosos”, comentó en primer lugar.

Desde el año 2005 que Gimnasia no logra un triunfo en el Monumental, pero para Rey esto no tiene que ser una presión para ellos. “No es una motivación ni una presión. Es simplemente un dato. Nosotros tenemos que pensar en lo que hoy nos toca, que tenemos que seguir creciendo dentro de la cancha para que se vea una mejor versión nuestra y nada más”, aseguró.

Por otra parte, el arquero que fue criado en River dejó en claro que siente un enorme cariño por la institución que lo formó. “Tengo un cariño por la gente de River, por la que me cuidó y con la que viví en la pensión del club. Fueron muchos años, gente que me crió, con la que crecí. Uno siempre da gracias por eso. Fueron parte de mi carrera como jugador”, afirmó.

Por último Rey explicó la razón por la que rechazó regresar al Millonario hace algunos meses. “Estuvo dando vuelta la posibilidad de ir a River. Necesitaban un arquero suplente, pero mi idea, y más a mi edad, era seguir jugando. Sabía que eso era algo que en River no iba a poder conseguir porque tienen un gran arquero que tiene su puesto ganado”, cerró.