Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Rodrigo Rey reveló los motivos por los que prefirió quedarse en Gimnasia antes que llegar a River

El arquero volverá al Monumental el próximo domingo.

River
Instagram de Gimnasia.

En el reciente mercado de pases River sufrió la pérdida de Enrique Bologna y Germán Lux, pero finalmente no llegó ningún arquero a cambio. Y el que estuvo muy cerca de volver a vestir el manto sagrado fue Rodrigo Rey, quien a dos días de visitar nuevamente el Monumental reveló los motivos por los que prefirió quedarse en Gimnasia.

Algunas semanas atrás, Rey, surgido de las Divisiones Inferiores del club de Núñez, dialogó en el programa radial Cómo Te Va y confesó: «Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando y ellos buscaban más un arquero suplente, por eso quedó ahí». A sus 31 años, el arquero tiene otras aspiraciones y así lo rectificó en las últimas horas.

«Fue un sondeo, me preguntaron si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Estoy muy bien en Gimnasia. Además en River hoy está Franco Armani, que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado», expresó Rey en TyC Sports cuando le consultaron por su trunca llegada al club que lo vio nacer.

Además, el arquero palpitó el duelo del próximo domingo en el Monumental por la Copa de la Liga: «Jugar contra River en su cancha siempre es lindo. Tiene un plusYo viví en el club nueve años, me formé ahí. Tengo mucha gente que quiero en el club, pero uno cuando juega al fútbol quiere ganar contra todos. Vamos a ir a buscar los tres puntos. Uno siempre quiere ganar, pero está claro que no es fácil contra River y siempre está bueno sumar».

La trayectoria de Rey

River (Inferiores)

Newell´s (2012-2014): suplente en dos ocasiones

Godoy Cruz (2014-2017; 2020): 78 partidos y 87 goles recibidos

PAOK (2017-2019; 2020): 21 partidos y 15 goles recibidos

Pachuca (2019): 18 partidos y 26 goles recibidos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gimnasia (2021-actualidad): 30 partidos y 37 goles recibidos

Advertisement