Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Romance en puerta? More Rial habría comenzado una relación con un mediático abogado

La joven de 23 años habría apostado nuevamente al amor.

More Rial
More Rial

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, quien además es el padre de su hijo Francesco Benicio, More Rial decidió mantener un perfil más bajo en las redes sociales. Sin embargo la joven que hace muy pocos días cumplió 23 años, fue señalada durante las últimas horas de haber iniciado una relación amorosa con el abogado mediático Alejandro Cipolla.

Lo que primero que alertó a los más de 1.3 millones de seguidores que tiene la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, fue el intercambio de historias que tuvo el abogado de Alexander Caniggia y la joven. Además ambos fueron juntos al cumpleaños del Polaco Moreno, amigo de ambos, pero solamente compartieron algunas fotos juntos.

«Pusieron en duda mi papel como madre»: More Rial y un fuerte posteo

More Rial aprovechó la llegada que tiene en las redes sociales para hacer un contundente descargo. Sucede que finalmente su pequeño hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, comenzó su etapa escolar en Córdoba, la provincia en la que desde hace algunos meses, vive la joven mediática, hija de Jorge Rial.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó al respecto. «Rey de mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a mas no poder de esta hermosa etapa. Siempre te voy a dar lo mejor de mi, para que así sea», comenzó manifestando.

«Te amo, Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos. Salita de 3. Sos inmenso», aseveró More Rial, quien minutos después, subió una publicación en sus historias. «Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren… Nuestro hijo es el más feliz, como nadie», lanzó.