Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina habló del programa de Ángel de Brito: «El respeto está primero»

Salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que vivió meses atrás en el ciclo de espectáculo.

<

Sin filtros ni tapujos, de esta manera se mostró la joven conductora, modelo y mediática Romina Malaspina. Y es que hace tan solo unos meses atrás, había quedado en el ojo de la tormenta por diversas polémicas que protagonizó en los medios de comunicación, una de ellas, con el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, quien ahora lleva adelante su programa en América TV.

Fue en «Doble Mérito», el programa que está a cargo de los periodistas Ariel Cheb y Agustín Stella, donde la rubia decidió manifestarse al respecto, y dar detalles de lo que sucedió en una de las emisiones del ciclo que en aquel momento se emitía en Canal Trece. “Yo nunca estuve enojada con ellos”, comenzó asegurando en torno a la entrevista que le hicieron en su momento.

Solo que no compartí la forma de entrevistar. Entonces no voy a ir a un lugar donde no me siento cómoda, porque para mí en cualquier tipo de trabajo o entrevista el respeto está primero«, apuntó Romina Malaspina mostrándose más directa que nunca. “A Ángel de Brito lo crucé hace poco en la fiesta Bresh en Punta del Este, pero no hablamos”, aseveró sobre el filoso y picante conductor.

Lo que sucedió

“Él se enojó conmigo porque soy muy colgada con el teléfono, no le respondí un mensaje y bueno, fue como un enojo total de su parte. No quedé resentida porque entiendo cuál es el tipo de reportaje o de programa que ellos quien hacer, pero es feo porque vos vas con la mejor onda del mundo y no te esperás que todos te quieran atacar sólo para subir unos puntos de rating», lanzó.

Además, Romina habló de Sol Pérez y del enfrentamiento que protagonizaron. “A mí personalmente no me jodieron sus críticas, pero me pareció muy hipócrita de parte de ella. Ella se hizo conocida también por ser una mujer voluptuosa, linda, con curvas. Me pareció muy chocante, pensé que iba a ser la primera que me iba a defender con toda la situación porque ella había pasado lo mismo que yo. La sigo teniendo bloqueada en las redes», sentenció.

Ángel de Brito
Ángel de Brito