Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rosario se viste de rojo y negro: mirá el resumen de la victoria de Newell’s sobre Central en un clásico picante

La Lepra estuvo certero a la hora de golpear y se quedó con el dominio de la ciudad.

Newell's

El séptimo episodio de la Copa de la Liga posee un gran atractivo para los amantes del fútbol argentino, ya que presenta la Fecha de los Clásicos. En la jornada del domingo, el primer partido que cobró vida fue el clásico de la ciudad de Rosario. El cual quedó en manos de Newell’s tras ganarle a Rosario Central por 1-0, gracias al gol que Juan Manuel García anotó en el comienzo del complemento. ¿Tambalea el Kily González en su puesto? 

La primera parte del encuentro presentó mucha fricción, y algunas jugadas con pierna elevada que hicieron pensar en una tarde peleada y con poco fútbol. Sin embargo, en el comienzo del complemento, una serie de rebotes en el área del Canalla culminó con el tanto del volante de La Lepra. La diferencia pudo haber sido más grande, pero Ramiro Sordo perdió un gol que era más fácil de hacer que de errar. 

La victoria le permitió a Newell’s alcanzar la quinta posición de la Zona 1 e igualar la franja de Defensa y Justicia y River. Mientras que Rosario Central con esta derrota se encuentra en el décimo puesto de la Zona 2. Un andar bastante regular para los dirigidos por el Kily González. Ya que en la sexta fecha de la Copa de la Liga fueron derrotados por Barracas Central por 3-1. Un partido que comenzaron ganando pero se durmieron y se lo dieron vuelta. 

Síntesis

Formación de Central: Servio; Martínez, Komar, Almadar, Blanco; Ojeda, Montoya, Infantino, Vecchio; Ruben y Gamba.
Amonestados: Servio y Ferreyra.
Cambios: Dupuy por Gamba, Ferreyra por Montoya, Buonanotte por Infantino, Caraglio por Martínez.

Formación de Newell’s: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Garro, Pérez, Fernández, González; García y Castro.
Amonestados: Luciano, Pérez, Fernández y Campagnaro.
Cambios: Sordo por Garro, Campagnaro por Luciano, Funez por Pérez, Portillo por Castro y Sforza por García.