Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz la fuerte interna que se desató en el homenaje a Gerardo Rozín: «Aunque ustedes no lo crean»

El carismático conductor falleció recientemente a los 51 años.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

La inesperada muerte de Gerardo Rozín sigue generando conmoción en el mundo del espectáculo. Es que el histórico conductor de «La Peña de morfi» falleció a los 51 años luego de luchar contra una durísima enfermedad. Si bien el homenaje que le realizó Telefe el pasado domingo fue bastante significativo, se vivió un momento tenso entre las famosas que asistieron. Durante este mediodía, salió a la luz la fuerte interna que se desató en el homenaje a Gerardo Rozín.

«Gerardo Rozín se murió hace pocos días y todavía el medio lo llora. Como homenaje, no hay nada que discutir, ni la figura de Rozín. Pero él también era un hombre de televisión y hubiera hecho algún debate sobre alguna interna. Aunque ustedes no lo crean, también hubo una interna entre las que sí estuvieron en el homenaje», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», destapando la olla.

«A alguna no le gustaba la presencia de la otra. Hablo de Julieta Prandi, Jésica Cirio, Zaira Nara… El ego de la gente de la tele, aparece en los momentos más miserables también», agregó el conductor uruguayo. A lo que Mariana Brey acotó: «Molestó la presencia de Julieta Prandi», precisó, poniéndole nombre a la interna. De esta forma, se habría producido un incómodo momento entre las conductoras que formaron dupla junto a Gerardo Rozín.

«Más allá de los medios, es el público el que empezó a hablar de la ausencia de Carina Zampini. Cuando ella se fue de ahí, de Morfi, se va a hacer un programa con Marley…», continuó Adrián Pallares. A lo que Brey agregó: «Gerardo era un tipo bastante celoso de su gente. Podía ser que se enojara. Cuando ella se va con Marley, le da cierto celo. Él no era un extraterrestre. Él quería a su gente, la quería retener y era muy luchador por su gente», precisó la panelista de «Socios del espectáculo».

Más allá del incómodo momento, fue Jésica Cirio quien tomó la palabra en el homenaje: «Hoy es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados. Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo», sentenció.