Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea habló de la posibilidad de dar un paso muy importante en su vida: «Ayudar»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y lo que siente, el influencer continúa dando que hablar y ganándose el corazón del público.

<

Adorado por millones de argentinos, Santi Maratea se convirtió en una de las figuras públicas con mayor popularidad de nuestro país en los últimos años. Sus colectas han logrado conmover a muchas personas que colaboraron con diferentes propósitos, tal como sucedió con la provincia de Corrientes, la cual quedó devastada debidos a los incendios que generaron consternación.

Ahora, el influencer fue noticia por lo que decidió contar en América TV, acerca de sus deseos y la posibilidad de convertirse en padre. “No lo pienso mucho la verdad. De chico tengo algo con la adopción que me interesa, que siento que tengo que hacer y que algún día haré”, comenzó manifestando en “La Noche de la V”, mostrándose muy sincero.

“Pero no es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y necesita ayuda de un adulto. Entonces de suceder algo así terminaría en un lugar paternal. Pero no es que estoy buscando armar una familia. No sé, todavía. Voy creciendo y voy viendo. Había una obsesión con tomar todas las decisiones para toda la vida antes de los 30 y no es así”, finalizó Santi Maratea.

Sin rodeos

Delante de cada uno de los televidentes, contó cuál es uno de sus máximos deseos. “Quiero tener una ONG y que sea más grande que Google. Muchas personas se juntan para organizarse en pos de un objetivo. El crecimiento de la ONG, las decisiones y las consecuencias son de forma colectiva. No la puedo hacer de acá para mañana ni en un mes porque tenemos que saber cómo usarla”, lanzó.

“Es otra forma de comunicarte y de filosofía por la web 3. Es algo que pienso para dentro de cinco o diez años. En vez de decir que voy a ayudar a la provincia y que vengan todos los contactos a mí, tendríamos que buscar los contactos, entender el presupuesto total y de ahí salir a decir qué vamos a hacer. Por ahí de esa forma perdés dos días menos», finalizó Santi Maratea más directo que nunca.