Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea inició una nueva colecta

Santi Maratea se manifestó a través de su cuenta oficial.

Santi Maratea

Santi Maratea es muy reconocido en el mundo virtual ya que es influencer y youtuber. Pero, para el común de la gente, se ha hecho reconocido a causa de las distintas campañas solidarias que ha hecho para ayudar a diversas personas. La más reciente y también convocante fue para recaudar fondos para ayudar con los focos de incendio en Corrientes. Tras eso, Santi Maratea inició una nueva colecta.

Según explicó por medio de sus redes sociales, se trata de una donación «a la gorra», la cual realiza cada vez que logra cumplir con el objetivo de alguna de sus ayudas solidarias. «Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado«, comentó por medio de las historias, para luego explicarle a todos los que lo siguen de hace poco tiempo sobre qué estaba hablando.

«Hay mucha gente que me sigue hace poco y se está por enterar que cada vez que termino una colecta paso la gorra… Siempre junto plata para una cartera Louis Vuitton y esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado«, agregó luego. «Aparte defiendo mucho la idea de que el que ayuda no tiene por qué ser pobre. La plata en este mundo es un poder», prosiguió.

«E instalar la idea de que el bondadoso, el empático tiene que ser pobre es porque el bondadoso no tiene que tener poder, y me paso por los hue*** a eso. Claro, tipo: ‘Ay no Santi, deberías ir a Corrientes a dedo’. O sea, dos semanas dejé mi vida de lado para ayudar a Corrientes y ¿me querés mandar a dedo? No, ni en primera clase te lo acepto, en jet privado y con baño», precisó luego el influencer.

«Y por último, y más importante, el que no quiere, no pone. No es que yo digo que con todas las causas me quedo con un porcentaje para cobrar los servicios prestados», cerró contundente. ¿Qué habrá pensado la gente que lo sigue sobre sus declaraciones? ¿Donarán dinero para que pueda cumplir con dicho objetivo? ¿Podría recibir críticas de los usuarios o seguirán confiando en él?

Advertisement