Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro detalló todo de la renuncia que afectó a MasterChef Celebrity

El conductor de Telefe se pronunció sobre la baja que impactó a los televidentes del reality.

Santiago del Moro

«MasterChef Celebrity« se encuentra en una etapa determinante por la cercanía de la final. De hecho, los participantes lo dieron todo el domingo en la gala de eliminación para quedarse pero una renuncia sorpresa impactó a los famosos. Estamos hablando de la salida de la Peque Pareto, algo que detalló Santiago del Moro en su programa radial.

En «Club del Moro» el afamado conductor explicó: «Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo». «Hubo que parar muchas veces este año», añadió después haciendo referencia al momento en el que gran parte del equipo fue reemplazado al contraer el Covid-19 en la última ola.

Para cerrar, Santiago habló de la carrera médica de Paula: «Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso». Más allá del pesar de «La Peque» al dejar su puesto en las cocinas famosas de Telefe después de tanto esfuerzo, le dio una alegría a Juariu que ahora puede seguir en el ciclo de cocina.

Cuando se conoció la noticia de su partida, Pareto dejó un posteo especial en sus redes a modo de agradecimiento: «Educacion, trabajo y disciplina. Tres palabras que llevadas con responsabilidad, te pueden llevar a alcanzar tus objetivos». «Se termina un capítulo para arrancar otro», expuso la deportista.

«Cerramos la locura televisiva y culinaria y abrimos el enfoque al 100% en la medicina y su estudio constante. Muy diferentes en muchos puntos pero iguales en algo -> El desafío de nuevos objetivos. Buen inicio de semana y buen inicio de Otoño! Adiós y gracias @masterchefargentina @telefe!», escribió para finalizar.