Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro tomó una importante decisión en su vida familiar

El conductor está esperando a su tercera hija, que nacerá en los próximos días.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro está viviendo un gran momento, tanto profesional, con el éxito de MasterChef Celebrity, sino también en lo personal. Tiempo atrás, el conductor de Telefe anunció que, con su mujer, María José Sánchez, estaban esperando a su tercera hija. Frente a esta noticia, el famoso conductor tomó una importante decisión.

Según información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Santiago del Moro y María José Sánchez ya eligieron el nombre que le pondrán a su tercera hija. La pareja eligió que la bebé en camino se llamará Santa. Tiempo atrás, el conductor había contado que el nombre lo elegirían sus hijas, es decir que, Catalina y Amanda optaron por este particular nombre.

Meses atrás, el conductor anunció la gran noticia de que están esperando a su tercera hija, con su mujer. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que decía: «Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz. Agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente, de una hermosa niña».

A su vez, Santiago del Moro conversó con ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y contó detalles de esta noticia. «Estoy muy feliz, fue una bebita muy soñada, muy buscada. Yo intento ser el mejor papá que pueda, espero serlo de la mejor manera posible. Feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien, ya es la tercera, entonces sé de qué manera abordarlo y cómo manejarme», compartió el conductor.

En cuanto a la fecha que tiene para dar a luz su mujer, contó que es «a fin de marzo, así que estamos muy ansiosos con eso. La nena va a tener dos madrinas y dos padrinos». Entonces, la notera le preguntó si una de ellas va a ser Analía Fanchín, y Santiago confesó: «Si, no tuve mucha opción. Me llamó para decirme que ella iba a ser la madrina, así que es una cuestión de vida o muerte».

Santiago del Moro
Advertisement