Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro y una novedad que lo hizo festejar

Santiago del Moro se encuentra en su mejor momento profesional.

Santiago del Moro

Santiago del Moro es uno de los conductores del momento dentro de Telefe. Tan importantes como él podemos mencionar además a Marley, Andy Kusnetzoff y algunos más. Como sabemos, sale al aire de la señal noche a noche con «MasterChef Celebrity», programa dedicado a la cocina, donde los famosos demuestran su talento para esto. Hoy, Santiago del Moro recibió una novedad gracias a dicho ciclo, que lo hizo festejar.

Estamos hablando que desde la cuenta oficial @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, comentaron que tanto el presentador como el ciclo son lo más comentado en Twitter. Así lo dio a conocer el informe que siempre realizan desde IBOPE con el ranking semanal de lo más mencionada por los internautas. Esta lista está integrada por 15 programas.

El formato recibió cerca de 26 mil me gusta y tuvo más de un millón de impresiones. Además casi 10 mil tweets de los internautas hacían referencia al ciclo del canal de las pelotitas. Luego, el segundo lugar quedó en manos de «Soñar Contigo», esto sin dudas es una gran sorpresa ya que la novela estrenó esta semana como una de las nuevas apuestas de Telefe.

Según contó el periodista de espectáculos, la planilla oficial mencionaba además que «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo del espectáculo que tiene a su cargo Florencia de la V llegó al tercer lugar. Todo con un total de 307 mil impresiones, más de 7 mil me gusta y casi 2000 tweets que hablaban del show. ¿Qué pensará la conductora sobre este logro? Recordemos que se sumó hace poco al programa.

El cuarto lugar de este ranking semanal quedó en manos de Canal Trece con «Los 8 Escalones del Millón», formato de entretenimiento que tiene a su cargo Guido Kaczka. Y en lo que tiene que ver con el quinto lugar, volvió a manos de América TV con «América Noticias», su reconocido noticiero. Hay que decir que Santiago también consigue un gran nivel de audiencia en la lista de audiencia pero de la TV. ¿Agradecerá a los internautas?

Advertisement