Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Saviola se comparó con Julián Álvarez y no dudó: “Lo que me encanta es eso”

Son de las ventas más importantes de River.

Javier Saviola

Julián Álvarez es la última gran joya surgida de las inferiores de River. El delantero que explotó con la fuerza de los grandes talentos se convirtió en una pieza vital para Marcelo Gallardo y su irrupción fue tan grande que se convirtió en una venta récord para el club. El caso es que son varios que lo ven muy similar a lo que fue en su momento Javier Saviola.

El Conejito también se destacó por su capacidad goleadora a pesar de su baja estatura y se marchó a un gigante como Barcelona hace más de 20 años. Ahora fue el turno del exdelantero de hablar sobre lo que ve en el cordobés, destacando las virtudes del jugador que hasta el momento sigue brillando con los colores del Millonario.

“Lo que me encanta de él es la ambición que tiene. Uno como delantero puede tener cualidades como él las tiene y un montón de cosas importantes, pero lo que me sorprende es que hace un gol y enseguida está buscando hacer más. Tiene muchas ganas de progresar”, afirmó Saviola, que por el momento sigue siendo la transferencia más alta en la historia del club.

“En algo puedo decir que por el momento estoy un poquito más arriba, ja. Lo económico es importante en lo personal y también para el club. Yo me fui a los 19 y él está ahí cerca. Lo que nos gusta es el fútbol y a él se lo ve feliz jugando. Después es anecdótico el tema de las cifras y los valores. Él va a estar en un club que lo va a proteger y donde se juega muy bien al fútbol”, afirmó por Radio Belgrano.

Al mismo tiempo, Saviola se refirió a las comparaciones desde el juego con Julián. “Tenemos muchas cosas parecidas… Es un privilegio enorme que el Beto me haya comparado con Julián. Es sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos y cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal”, aseguró.

Por último, Javier le envió un consejo al Araña antes de que dé el gran salto a Europa. “Esto es muy largo y él recién comienza. Lo peor que nos puede pasar es apurarlo. Tiene que disfrutar y seguir haciendo los partidos que está haciendo. Sabemos que tiene un futuro enorme por delante”, concluyó el hombre que jugó en Barcelona y Real Madrid.