Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo descarta Gallardo? La figura de River que perdió su puesto para el partido ante Boca

El entrenador del Millonario tendría a otro futbolista en consideración.

River

El superclásico está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo ya comienza a delinear cuál será el 11 inicial que pondrá en el estadio Monumental el domingo, desde las 19, para recibir a Boca. Una figura de River perdió su puesto en las últimas semanas y no sería tenido en cuenta por el entrenador. ¿De quién se trata?

Para Marcelo Gallardo resulta sumamente difícil armar un equipo todas las semanas. Con tantos jugadores de buen pie y refuerzos que adquirió para sumar jerarquía, el entrenador se encuentra en una disyuntiva. Aún así, ante Boca deberá poner a los que estén mejor. Allí es donde entra la confusión entre dos jugadores de gran nivel.

Se trata de Agustín Palavecino, quien sustituyó a Nicolás De La Cruz durante toda su lesión. El mediocampista fue de menor a mayor en la Liga Profesional y se ganó un puesto en la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón. Sin embargo, con el regreso del uruguayo parece difícil que juegue en próximo domingo.

Tal como adelantó Gustavo Yarroch, Nicolás De La Cruz pica en punta para ser titular frente a Boca. Palavecino, de gran nivel en los últimos meses, estaría relegado. Los hinchas, sin embargo, no entienden bien cómo un futbolista con tanta jerarquía está fuera del equipo. El uruguayo volvió a su nivel y, al parecer, a recuperar su puesto.

¿Cómo formaría River?

Gallardo podría repetir equipo por primera vez en la Copa de la Liga. El mismo 11 que salió al Monumental ante Gimnasia sería el elegido para enfrentar a Boca: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.