Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Saviola sorprendió y aseguró que jugador de River además de Álvarez tiene nivel para Europa

El Conejito analizó el presente del Millonario.

Saviola

Javier Saviola es sin dudas uno de los grandes productos surgidos de la cantera de River, quien además de brillar con la camiseta del Millonario también fue parte de los clubes más grandes de Europa. Es por eso que su palabra es más que autorizada para hablar respecto a los hombres de La Banda que podrían triunfar en el Viejo Continente.

Hoy en día la mirada de todos apunta hacia Julián Álvarez, quien ya fue vendido al Manchester City por una cifra importantísima. En ese sentido, el Conejito no escatimó elogios para el cordobés. “Es sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos, cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal. Es un diamante en bruto que tiene River”, afirmó en Radio Belgrano.

Más tarde Saviola habló en ESPN, y allí le consultaron qué otro jugador ve con el potencial para ser figura en Europa. En el último tiempo comenzó a rumorearse la posibilidad de que Enzo Fernández pase al Real Madrid, mientras que Santiago Simón viene siendo seguido por nada menos que Barcelona. Pero para el exdelantero hay otro nombre por encima.

Admiración por Enzo Pérez

Para sorpresa de todos, Saviola aseguró que el que podría jugar en Europa tranquilamente es Enzo Pérez. “Todos los jugadores que estén cerca de Enzo Pérez seguramente progresarán mucho”, aseguró, reflejando también que siente gran admiración por el hombre que hoy en día es el capitán de River y una pieza fundamental.

La sorpresa de todos no fue por el nombre en sí, ya que las calidades del mendocino no están en discusión sino por la edad que tiene, y que ya regresó de Europa. De todas maneras, hay clubes que lo buscaron hasta hace muy poco, pero el mediocampista decidió quedarse en el Millonario para seguir cumpliendo su sueño de vestir la camiseta que ama en la etapa final de su carrera.