Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Se conoció cual fue la insólita respuesta de Maxi López al ser descubierto con otra mujer por Wanda Nara: «No la conozco»

La empresaria había descubierto una de las tantas infidelidades de su ex marido pero este se la negó.

<

Hace varios meses que Wanda Nara no deja de ser noticia. Luego de protagonizar un escándalo al descubrir que su marido mantenía un affaire con la China Suárez y reconciliarse con él, la empresaria fue acusada de haber mantenido un romance en secreto con su guardaespaldas mientras visitó nuestro país. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich sorprendió a todos al revelar cual fue la insólita respuesta de Maxi López al ser descubierto por su (en ese momento) esposa con otra mujer.

Todo comenzó cuando el conductor, y compañero de Adrián Pallares, leyó el mensaje que publicó Wanda Nara respecto a las acusaciones que recibió. «No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender», leyó el mensaje que publicó Wanda través de su cuenta personal de Instagram, en donde cuenta con más de 11.4 millones de seguidores.

«Recordemos el mail de las siete infidelidades en donde escribió: ‘Mauro'», recordó Rodrigo Lussich pero todos lo interrumpieron ya que se había equivocado de nombre, ya que en realidad Wanda había redactado ese mensaje para Maxi López. «Bueno, Mauro también la engañó ¡Ay, cuando haga el mail con las infidelidades de Mauro!», exclamó.

Acto seguido, Lussich reveló una anécdota poco conocida que involucra a la empresaria y a su ex marido. «Está esta historia, que no tiene desperdicio, de Wanda Nara. Para pescarlo a Maxi López, cuando él le dijo que iba a un restaurant 5 estrellas de Barcelona para juntarse con unos representantes, ella llama a cada restaurant y pregunta si estaba él. En uno le dijeron ‘si, está comiendo acá'», relató.

«Ella se para en la puerta, espera que el salga del restaurant pero el salió con una rubia. Ahí Wanda le dice ‘¿Quien es esta rubia?’ y Maxi López le dice ‘¡Señorita, no la conozco! ¡No conozco a esta mujer!'», concluyó el ex conductor de «Intrusos», causando las risas de todos sus compañeros de «Socios del Espectáculo» debido a la anécdota.