Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Se conoció el nuevo parte médico del papá de Tini Stoessel: «Sus parámetros clínicos se encuentran estables»

La institución médica hizo trascender el documento.

<

Hoy, el mundo del espectáculo amaneció completamente impactado, luego de conocer el difícil momento que se encuentra atravesando la familia de Alejandro Stoessel, el padre de la exitosa cantante que es reconocida mundialmente como Tini Stoessel, ya que el director y productor de cine debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La encargada de dar la difícil noticia fue la periodista de espectáculos Pilar Smith en su cuenta personal de Twitter. «Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil», escribió y agregó que «fue internado esta madrugada al parecer y está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos».

Durante las últimas horas se conoció el parte médico oficial que publicó el Sanatorio de la Trinidad Palermo, institución médica en donde está hospitalizado Alejandro Stoessel. «El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia», comienza diciendo el documento.

«Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», concluye el parte médico que informa sobre la salud del padre de Tini Stoessel.