Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupa la salud del papá de Tini Stoessel

Tini Stoessel en medio de un complejo momento familiar.

Tini Stoessel

Uno de los más grandes apoyos de Tini Stoessel en su carrera, ha sido su papá Alejandro. Él tiene amplia experiencia en la industria artística, ya que fue productor de reconocidos programas de televisión. Toda la familia es bastante unida y se mantiene unida y cerca de la cantante en cada viaje que realiza por su carrera. Ahora, preocupa la salud del papá de Tini Stoessel y ante eso la familia ha pedido por respeto en este momento.

«Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil», manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter la periodista Pilar Smith. «Fue internado esta madrugada al parecer y está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos», agregó luego.

Como era de esperarse, todas aquellas personas que siguen la vida de la autora de «Fantasi» no dudaron en dejarle comentarios de apoyo a ella y a todos sus seres queridos en medio de este momento tan complejo. Muchos además indicaron que esperan con ganas tener más información para no preocuparse. Esto se debe hasta que el momento nadie sabía que Alejandro sufriera complicaciones de salud.

Hay que decir que otro de los temas que ha tenido a la joven bajo la mirada pública en los últimos días, es su supuesto romance con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul. Hay que decir que los distintos programas de TV especulan con ellos desde hace meses, pero ambos se encargaron de dejar en claro que era mentira. Stoessel por su parte afirma estar soltera.

Mientras, Rodrigo seguía con su esposa. Tiempo después confirmó su separación pero sostuvo que no había terceros en la historia. Horas atrás, al aire de «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco que se emite por América TV, fue su panelista Débora D’Amato quien confirmó el romance, luego de que ambos fueran vistos juntos en un aeropuerto de España. La intérprete habría hecho varios viajes ya para visitarlo.