Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Se conoció el primer eliminado de ‘El Hotel de los Famosos’

Tras una semana llena de competencias, anoche se despidió el primer participante del reality.

<

Hace solamente unos días, ‘El Hotel de los Famosos‘ debutó en la pantalla de Canal Trece, y viene teniendo una gran respuesta de parte del público. Bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis, los participantes conviven y compiten para descubrir quién se consagrará como el ganador, y logrará obtener el premio de $10.000.000. Anoche se conoció al primer eliminado del programa.

Terminó la primera semana de ‘El Hotel de los Famosos’, y generó mucho entusiasmo en los espectadores, que van conociendo a los participantes. Pero, como en todos los realitys, cada semana se va una figura del hotel, perdiendo la posibilidad de ganar el premio. Por lo que, anoche se realizó el primer duelo de eliminación, entre Militta Bora y Kate Rodríguez.

Las participantes debieron competir en un duelo, donde debían subir a una ‘H’ grande, para obtener cinco bolas que se encontraban en un cofre. Luego, tuvieron que deslizar cada una de las bolas en un tablero con obstáculos y depositarlas al otro extremo del recorrido. Tras lograr esto, podrían subir a la ‘H’ y rescatar la tarjeta del hotel, para poder tener la llave y seguir en competencia.

Mientras Militta y Kate jugaban, sus compañeros comenzaron a alentarlas, pero se notó la diferencia de energías entre las dos participantes. Por lo que, rápidamente, Kate Rodríguez toma una gran ventaja y logra terminar la competencia y obtener la llave del hotel antes que su compañera. De esta manera, Militta Bora se convirtió en la primera eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’.

«A nivel físico, para este tipo de juegos, yo tengo cero capacidad, se notó mucho la diferencia, a pesar de que lo di todo. Pero yo siento que gané en el aspecto que es más importante, que es en el corazón. Me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me alentaron todo el tiempo. Para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual. Me voy con eso», expresó Militta Bora despidiéndose del reality.