Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¿Se dio cuenta?»: Marina Calabró expuso al aire a una figura de Radio Mitre

La columnista chicaneo al conductor de ‘Lanata Sin Filtro’.

<

Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas en el mundo del espectáculo. Hace varios años es parte de ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, y generó una buena relación con Jorge Lanata, conductor del programa. Es por esto que, frente al inminente casamiento del conductor con Elba Marcovecchio, la columnista decidió exponer a Lanata al aire.

Durante la columna que realiza todas las mañanas Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, repasa lo que sucede cada día en el espectáculo. Es por esto que, en un momento, Jorge Lanata leyó el siguiente título de lo que iba a contar Marina. «Voy a tratar de ser objetivo con lo que sigue, Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el casorio», expresó sorprendido el conductor.

Entonces, Marina Calabró comentó: «Me encantó, ¡Qué alegría! Porque a usted no le sacamos un dato». Sin embargo, Jorge afirmó que justo había contado algunos detalles, y los repasaron al aire. Por lo que mencionaron que no habrá video emotivo, ni baile, solo será una cena. A lo que Marina recordó también que el «dress code es largo y traje», pero luego afirmó que «es poco Lanata. Diga que la tenemos a Elba que nos da un poco más».

«Estoy hablando de una nota que dio su prometida en Intrusos, y también habla de usted. Hace una pregunta existencial: ‘¿Se habrá dado cuenta que se casa?'», compartió Marina y pusieron al aire la nota. Allí, Elba contó que Jorge Lanata «lo lleva muy tranquilo, ¿se habrá dado cuenta que se casa? Yo se lo recuerdo todos los días». Luego contó que están preparando todo ellos dos, junto al lugar en que harán la ceremonia, pero afirmó que no va a contar donde es, porque es un secreto.

Finalmente, Elba Marcovecchio comentó que el evento será elegante, y expresó: «¡Que nadie me venga con un vestido cortito!». Entonces, al volver a terminar la nota, Marina afirmó que el que va en corto no entra a la ceremonia. Pero luego expuso al conductor, al comentar: «Así que Lanata, ¿Usted se dio cuenta que se casa? Pregunta su esposa». De manera divertida, Jorge cerró el tema respondiendo: «¿Quién se casa? ¿Yo? ¿En serio?».