Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? La contundente respuesta de Santiago Simón luego de la consulta por el interés de Barcelona

El volante viene manteniendo un gran nivel con la camiseta de River.

Santiago Simón
Instagram de Santiago Simón.

En los últimos meses River comenzó a encontrar soluciones futbolísticas en varios de sus juveniles, y uno de los que más se destacó fue Santiago Simón, quien se ganó un lugar preponderante entre los once. En base a su actualidad y a su enorme potencial, comenzó a ser observado por los clubes más importantes de Europa, entre ellos Barcelona.

El joven volante de 19 años fue consultado en la previa de lo que fue victoria ante San Lorenzo y fue ahí que respondió de manera tajante sobre su pensar en este momento. “Yo estoy metido en River y tratando de seguir mejorando”, aseguró el volante que a pesar de haber nombres con más experiencia, sigue ganándose su lugar partido a partido.

Su presente en River

En diálogo con TNT Sports también se refirió a la actualidad del Millonario como equipo, con un nivel que va subiendo en cada uno de los partidos. “Nos sentimos muy bien, recién llevamos algunos partidos jugados y partido a partido vamos a ir implementando mejor lo que nos pide Marcelo Gallardo”, afirmó el mediocampista.

Por último, Simón fue consultado por su falta de gol, algo que hasta el momento no le tocó desde que debutó en primera división. “Siempre es lindo hacer un gol pero no me vuelvo loco con eso, también cuando me voy a mi casa después de dar una asistencia me voy contento a mi casa porque ayudé al equipo”, concluyó el oriundo de José C. Paz.

Está claro que el nivel de Santiago Simón todavía no llegó a su techo y que tiene mucho más para dar aunque no deja de ser una debilidad para Gallardo, quien insiste en ponerlo partido a partido. También ya fue citado por Lionel Scaloni para verlo de cerca en la Selección Argentina y los equipos de Europa comienzan a pelearse por él, por lo que le avecina un futuro prometedor.