Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se mete en el equipo: el titular que recupera River para el clásico ante San Lorenzo

Gallardo recupera a piezas importantes.

River

El próximo sábado a las 17 hs se vivirá un nuevo clásico entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro. De cara a este encuentro Marcelo Gallardo ya comenzó a pensar en el equipo que pondrá en cancha, y si bien en la semana se dieron algunas malas noticias, es casi un hecho que el entrenador recuperará a una pieza vital para el funcionamiento.

En la práctica que realizó el miércoles por la tarde, el Muñeco colocó a Agustín Palavecino entre los titulares y esto es una muy buena noticia ya que el mediocampista no jugó ni un solo minuto en lo que va del campeonato. Ahora está listo para regresar uno de los jugadores que se convirtió en figura en la obtención de la Liga Profesional.

Justo antes del debut el jugador surgido en Platense sufrió una tendinitis de rodilla y es por eso que estuvo ausente las tres primeras fechas. Justo cuando estaba listo para regresar ante Racing, un cuadro gripal fuerte impidió su regreso y es por eso que debió ausentarse una semana más. Ahora está todo dado para meterse otra vez entre los once.

Hasta el momento River no encontró su mejor versión y esto es en parte por falta de funcionamiento en la mitad de la cancha, con jugadores que recién llegaron y que todavía se están adaptando. Ante esto surge la necesidad de tener un mediocampista con las características de Palavecino, que puede armar juego con pases en corto y en largo, además de tener buen remate al arco y pisar el área.

Palavecino y su función en River

Con el nuevo esquema de cinco volantes en la mitad de la cancha lo que precisa River es tener mediocampistas con gol y Palavecino venía teniendo un buen registro en este aspecto, por lo que si regresa en su mejor versión puede darle muchas soluciones a Gallardo y al Millonario. Si bien faltan algunos días, es casi un hecho que será de la partida.