Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi «le habría encontrado mensajes de alguien importante del fútbol» a Wanda Nara

Todo habría comenzado luego de que el futbolista encuentre comprometedores mensajes en el celular de su esposa.

Wanda Nara
Wanda Nara

Una nueva etapa se abrió del famoso y polémico «WandaGate», luego de que la Wanda Nara haya sufrido un supuesto hackeo que tuvo como consecuencia varias publicaciones muy polémicas en referencia al affaire que tuvo su marido con la China Suárez. Esta noche en «LAM», Yanina Latorre reveló que dialogó con la empresaria y dio detalles exclusivos sobre el escándalo que explotó hace 5 meses.

«Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol, no voy a decir el nombre, hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol», comenzó explicando Yanina Latorre, quien tuvo un rol fundamental en medio del WandaGate al ser una de las portadoras de voz de Wanda.

«A raíz de esto Icardi, que es un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más, a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes pero que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China», sumó.

«Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China», concluyó la esposa de Diego Latorre. Cabe destacar que durante el mismo programa, su compañera Estefanía Berardi deschavó a la empresaria y negó su versión del supuesto hackeo.

«En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó. Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana 1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular. Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’. Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta!», explicó Estefanía Berardi.