Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se quiere quedar»: el jugador de River rechazó a un gigante de Brasil por su amor a la camiseta

El sentido de pertenencia más presente que nunca.

River

El fútbol argentino sufre un gran problema y es que los jugadores muchas veces eligen emigrar al exterior para realizar una diferencia económica. Esto da lugar a que los planteles se desarmen y no puedan competir a nivel internacional. «Se quiere quedar«, expresó el agente de un futbolista muy importante en la formación de River. El profesional rechazó a un gigante de Brasil por su amor a la camiseta. ¿Quién es? ¿Cuándo lo vinieron a buscar?

En el último mercado de pases fueron varios los integrantes del plantel del Millonario que tuvieron chances de emigrar. No obstante, la única oferta formal que sedujo a los dirigentes fue la del Manchester City. Mientras que las demás solo eran atractivas para los futbolistas. Debido a que buscaron tentarlos con sueldos que son imposibles para la Liga Profesional.

Tuve llamados del Palmeiras por David Martínez. Antes de arreglar con River ya estaban preguntando. David quería quedarse en River, por eso no se dio». reconoció Renato Corsi, agente del defensor, en Cómo te va. Y agregó: «Rechacé las ofertas porque David está feliz en River y se quiere quedar a jugar la Copa Libertadores con el club«.

Hay que recordar que el Millonario comparte el 50% de su ficha con Defensa y Justicia. Aunque los derechos federativos están en manos de este último. No obstante, hay una obligación de compra para adquirir un 20% antes de diciembre. ¿La cifra? Aún no trascendió, pero en Florencio Varela pretenden un mínimo de 2 millones de dólares. Porque entienden que potenciaron al jugador.

¿Llega contra Boca?

Frente a Newell’s, David Martínez sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Esto provocó que se pierda algunos partidos y que se especule con su participación en el próximo Superclásico. «Está muy bien de la lesión. Está haciendo una buena recuperación, no le duele para nada. Le falta campo nada más», reconoció Corsi. Lo que invita a soñar con su regreso.